ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente. D.G. de Organización, Inspección y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio. Pº María Agustín, 36, Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1ª.
3) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.
4) Teléfono. 976713873 y 976714186.
5) Telefax. 976713836.
6) Correo electrónico. jrcardiel@aragon.es y ccarbonero@aragon.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://contratacionpublica.aragon.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 11 de octubre de 2010.
d) Número de expediente. 4 CC/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Acuerdo marco.
b) Descripción. A.M. de homologación para la adquisición de vehículos de turismo, transporte y todo terreno con destino a la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y organismos públicos de ella dependientes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, seis; ver perfil de contratante.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega. 24 meses.
f) Admisión de prórroga. Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco. Sí.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura). 34100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinario.
b) Procedimiento. Abierto.
c) Criterios de adjudicación. Varios criterios. Ver anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 1.976.500,00 euros. IVA excluido.
5. Garantías exigidas. Provisional no exigida. Definitiva: Lo especificado en el apartado II. punto 9.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 13 de octubre de 2010.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976 713836.
8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Organización Inspección y Servicios.
a) Dirección. Pº Mª Agustín nº 36 Edificio Pignatelli; Sala Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Puerta 28.
b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora. Día 27 de octubre de 2010; a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad. A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» 3 de septiembre de 2010.
Zaragoza, 6 de septiembre de 2010.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.